Un ojo siempre parpadea

El viernes 13 de febrero a las 20 horas Miguel Carcasona presenta su nueva novela Un ojo siempre parpadea  (editorial Tropo) acompañado por Óscar Sipán.
No faltará el enate.

Os esperamos

Un ojo siempre parpadea. Con los ojos abiertos puedo contemplar (o inventar) el mundo y sus intérpretes. También, mi mundo y sus intérpretes. A veces, ambos se entremezclan. Otras, no. El parpadeo limpia la retina y permite el enfoque de las distintas secuencias. Es inevitable, como la existencia de esos mundos. Y de sus intérpretes.


Miguel Carcasona (Sangarrén, Huesca, 1965), es autor del poemario “En el arcén de la costumbre” (I.F.C. Zaragoza, 1998) y de los libros de relatos “Esquirlas del espejo” (Col. Baltasar Gracián, DPZ, Zaragoza, 2006) y “Todos los perros aúllan” (IEA Huesca, 2012). Su obra, que abarca poesía, prosa y algunas colaboraciones periodísticas, puede rastrearse en diversos volúmenes colectivos, revistas, prensa o internet. Su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios, como el Ciudad de Cádiz de relatos, el Isabel de Portugal (en sus dos variantes: narrativa y poesía) o el Luis del Val, entre otros.

No hay comentarios:

Calendario