Veinticinco PHOTOS, 25 años


Veinticinco PHOTOS_ 25 años
Marta Marco
En la Librería Anónima de Huesca del 1 al 15 de octubre
Horario de 10 a 13.30 h. y de 17 a 20.30 h. de lunes a viernes
Sábados de 10 a 13.30 h.
Inauguración lunes 1 de octubre a las 20 horas en la Librería Anónima.

La Librería Anónima de Huesca y el proyecto dosorillas_PHOTOS, llevado acabo este verano durante el festival Puerta del Mediterráneo, presentan en el marco de la Feria Internacional de Teatro de Huesca el trabajo Veinticinco PHOTOS_ 25 años de la fotógrafa Marta Marco. Veinticinco PHOTOS_ 25 años, hace un recorrido sobre la obra profesional y artística realizada a lo largo de su participación en este festival como fotógrafa profesional. Se trata de su particular homenaje personal a este Festival, que realiza mostrando  25 historias del largo discurrir de este evento cultural, que tiene su sede en las poblaciones de moradeRUBIELOS_rubieloDEMORA. Como si de un juego conceptual se tratase la mirada de estas dos poblaciones sede del festival, se miran de frente para reconocerse.

Marta Marco, ha dedicado gran parte de su trayectoria como fotógrafa profesional al mundo de la cultura centrándose en el teatro, la danza y la música. Las personas y su entorno vital son protagonistas de sus fotografías. Como ella siempre dice: “me gusta retratar la vida cotidiana, el esfurzo y la ilusión de las personas que hacen posible que se suba el telón y comience el espectáculo”.


Ha trabajado como fotógrafa oficial en proyectos como Olimpiadas de Jaca 2007, Proyecto D_Ruses, Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur, Festival Internacional En el Camino de Santiago, Festival Ribagorza Pop, Plan Integral Del Casco Historico de Zaragoza, Festival Artes Escénicas El Gaire, etc… Así como con las compañías de teatro El Temple, El Gato Negro, Titiriteros de Binefar entre otras. Su fotografía se encuentra publicada entre otros, en los libros "Aragón Puertas Abiertas", "Enseñanzas artísticas en Aragon" o "Escuelas

No hay comentarios:

Calendario